Estimados amigos colombófilos,

Con esta nueva web, mi deseo es mostrar mi pasión por las carreras y cría de palomas mensajeras de alta clase.

A través de la cría con buenas reproductoras y una selección muy rigurosa, pretendo que en las carreras, no solo en mi palomar  si no en otros palomares, se mantenga el alto nivel.

La idea es dar una mejor información de los acontecimientos en el desarrollo de mi colonia de mensajeras, que estará  al alcance de mis amigos y todos aquellos que comparten esta pasión por las palomas.

La última temporada 2010 fue, una vez más, realizada con gran éxito, consiguiendo 24 primeros premios a nivel social, regional y 4 palomas Olímpicas representando a España en la Olimpiada de Poznan- Polonia 2011.
















Mis grandes campeonas son adquisiciones que hice en su día de, probablemente, los mejores palomares de velocidad y medio fondo de Europa.

Andre Roodthoof x Hans Eijerkamp













Andre Roodtooft – Bélgica, es uno de los mejores velocistas de Europa y coronado como Rey, en muchas ocasiones, de la ciudad  de Amberes – Bélgica. Allí me fui y compre lo mejor que tenía en su palomar. Entre las palomas adquiridas estaba “El 560” hijo directo del famoso “036” que resulto ser un filón de oro en la reproducción. Este palomo esta en la mayor parte de los pedigríes de mis grandes campeonas.














También visité el palomar de los Eijerkamp en Brummen – Holanda, “El imperio de palomas mensajeras mas impresionante del mundo”. Allí, con la ayuda del manager Piet Schrijvers, entre otras, compre La “ 756” una hija directa de “Inteelt smeulders”  y resulto ser una decisión inteligente, en cuanto que  los cruces Roodhooft x Eijerkamp me han dado un extraordinario equipo competitivo de viajeras y reproductoras.


















Atentamente

Andrés Cintas